REY PAVON – THE COMPANY

Rey Pavón ofrece un catálogo único y ecléctico para el estilo de vida rural. Desde 1989, este negocio familiar elabora cada artículo con las mejores pieles del mercado, dotando a cada uno de sus artículos con un acabado de última generación y un diseño atemporal.

Los productos Rey Pavón nacen para convertirse en una parte duradera de la vida de su propietario. El gusto atemporal de los productos define el ADN de la marca.

El taller está situado en la localidad toledana de Consuegra y cada pieza se produce siguiendo la elaboración de la artesanía tradicional, gracias a las manos altamente cualificadas y a la experiencia de nuestro equipo. Nuestros medios de producción son sostenibles con el medio ambiente y el planeta.

Nuestro amplio catálogo de artículos de piel atiende principalmente a los deportes de campo, como la caza y la equitación, si bien nuestra gama de productos ha crecido hacia productos de decoración y otros accesorios como bolsas de viaje, siguiendo siempre nuestros valores fundamentales y nuestra herencia.

Actualmente, la marca Rey Pavón se encuentra consolidada en el mercado europeo y continuamos creciendo bajo la misma estrategia y filosofía que han llevado a Rey Pavón a ser una de las empresas más respetadas del mercado.

Nuestros Valores

Trabajamos siempre con materias primas de la mejor calidad, confeccionando nuestros productos a mano. Apreciamos la tradición, perseguimos la elegancia y la exclusividad. La elaboración de cada uno de nuestros productos es sostenible, respetando el medio ambiente y son completamente elaborados en España.

Haz lo que te gusta y nunca tendrás que trabajar – Mayte Rey Pavón