FORMULARIO DE CONTACTO

    , he leído y acepto la política de privacidad
    , acepto recibir novedades de Rey Pavón

      Registro Profesional

      , he leído y acepto la política de privacidad
      , acepto recibir novedades de Rey Pavón

      MAGAZINE REY PAVÓN

      Descubre nuestra actualidad y tendencias
      Black Label, nuestra línea más exigente y exclusiva

      A lo largo de los años en Rey Pavón hemos creado una gran variedad de artículos de diferentes tipos de piel. Nos hemos adaptado a los gustos de cada uno de nuestros clientes.

      Siempre en Rey Pavón hemos intentado crear una experiencia única a la hora de elegir alguno de nuestros artículos y, esta experiencia, se ha convertido en algo exclusivo en el proceso de compra para cada uno de nuestros clientes.

      El hecho de mostrar la manera de trabajar del equipo, la atención personalizada en tienda y enseñar el proceso de trabajo de cada artículo, ha conllevado a crear Black Label.

      Los artículos de nuestra línea de negocio más exclusiva se caracterizan principalmente por la personalización desde el principio del proceso de adquisición hasta el uso del propio artículo y el mantenimiento de la piel del mismo.

      ¿Es posible sentirte único con Black Label? 

      ¡Sí, es posible! El objetivo primordial a la hora de seleccionar nuestros productos más premium es conseguir que puedas sentir la exclusividad en tu día a día. Incluir en tu rutina y en tus actividades de ocio más especiales, complementos que sólo tú puedes tener. Eres tú la persona que elige el tipo de piel, el color de la misma, customizarlo y crear así, un artículo especial.

      Viajar con nuestra Mochila Sport, inmejorable opción

      Aparte de la maleta principal, es cierto que siempre optamos por otro artículo que nos acompañe en cualquier tipo de viaje. Como por ejemplo tus continuos viajes de negocios, el viaje más esperado con la familia o tu primer viaje de aniversario en pareja.

      Nuestra Mochila Sport  más exclusiva fabricada en piel de vacuno 100% de primera calidad, está curtida al vegetal lo que genera total naturalidad en el aspecto de la piel. Además cuenta con bolsillos internos donde podrás organizar mejor tus herramientas de trabajo como la tablet o el portátil.

      En nuestra Mochila Sport también puedes incluir el monedero más especial de Rey Pavón, confeccionado con piel 100% avestruz o cocodrilo.

      Tus actividades más exclusivas en la naturaleza con Rey Pavón 

      En Rey Pavón prima la esencia de disfrutar de la naturaleza y es por eso es que fabricamos artículos que van asociados a esta actividad.

       

      ¿Eres aficionado a la cinegética? ¿La compañía es la clave perfecta para ti en una jornada de campo?

      En nuestra selección premium de nuestra línea de negocio más prestigiosa te ofrecemos para esta ocasión la Funda Gemela Royal. Esta funda de escopeta doble está fabricada con 100% piel de vacuno con herrajes de latón macizos. ¡Una auténtica maravilla! Comodidad y elegancia en un mismo producto.

       

       

       

      Mi tiradora es de Rey Pavón. Suena bien ¿verdad? 

      Somos muchos los que nos gusta vestir bien e ir a las últimas tendencias en moda. Por eso, cuando acudimos a eventos cinegéticos o lugares de ocio proponemos una selección de productos de moda Rey Pavón como chalecos, tiradoras o una selección de calzado de la máxima calidad.

       

      La línea más exclusiva de Rey Pavón, Black Label, garantiza la exclusividad así como la personalización de cada producto creado bajo tu imaginación.

      Finalmente, antes de terminar queremos hacerte saber dos sencillas apreciaciones, pero muy importantes. En primer lugar, realizamos con piel cualquier artículo que puedas imaginar. Desde cascos de motocicletas hasta estuches para tu escopeta. Y en segundo lugar, ofrecemos el servicio Rey Pavón Custom, a través del cual, puedes proponer la fabricación de un producto diseñado por ti y con la piel que desees.

      Por supuesto, en cada artículo es posible incluir las iniciales correspondientes en diferentes grabados, dando un toque más personal al producto.

      Esperamos que te haya gustado este artículo conociendo más a fondo la línea Rey Pavón Black Label. Si tienes cualquier duda contacta con nosotros sin compromiso.

      Deja tu opinión

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada.