FORMULARIO DE CONTACTO

    , he leído y acepto la política de privacidad
    , acepto recibir novedades de Rey Pavón

      Registro Profesional

      , he leído y acepto la política de privacidad
      , acepto recibir novedades de Rey Pavón

      MAGAZINE REY PAVÓN

      Descubre nuestra actualidad y tendencias
      Ct_CerroCalderico2022a

      Rey Pavón está considerado uno de los mejores artesanos del cuero en España. Y no es algo que digamos nosotros. Nuestros clientes avalan este calificativo. Casas reales, nobleza y particulares de todo el mundo consideran los productos de Rey Pavón artículos imprescindibles para la práctica de los deportes de la caza y la hípica.

      El taller, ubicado en Toledo, referente del buen saber hacer

      Nuestro taller se ubica en Castilla La Mancha, concretamente en la localidad de Consuegra, provincia de Toledo. Una zona con tradición de trabajar mediante técnicas artesanales casi sin mecanización la piel y el cuero desde que las introdujeran los árabes durante la Edad Media.

      Y nuestro taller se suma a este reconocimiento a la marroquinería toledana. Cada producto se elabora de forma artesanal. Son productos hechos a mano por maestros artesanos. Es la única forma que tenemos para satisfacer las solicitudes de cada cliente. Nos mantenemos alejados de la producción industrial y nos centramos en ofrecer la mejor calidad y los mejores productos. Productos personalizados, únicos, diferentes y sobre todo con una calidad excelente.

      ¿Cómo pasamos de ser «Artesanos del cuero en España» a «Maestros del cuero»?

      Rey Pavón nace en el año 1990. Nuestra pasión por fabricar productos de piel tiene su origen en los fundadores, especialmente en José Antonio Rey Pavón, cuya pasión le llevaba a desmontar los zapatos de sus familiares para crear nuevos objetos con la piel.

      En la actualidad más de 30 años después, miles de productos con alma han sido diseñados y fabricados por manos altamente cualificadas y gran experiencia de un equipo de personas extraordinarias que han aprendido el oficio del maestro. Productos que están presentes y son reconocidos en toda Europa por su gran calidad.

      El proceso de fabricación de cada uno de ellos lleva más de 3 días. Desde la selección de los mejores materiales de cuero hasta los 27 procesos y el control de calidad que requiere cada artículo.

      Nuestra innovación se basa en nuestros propios medios tradicionales de producción y la capacidad de ofrecer soluciones personalizadas a cada cliente. Trabajamos con la visión de ofrecer el producto y el servicio más exclusivo, todo es posible en REY PAVÓN.

      Personalizamos el color y el tipo de cuero, la selección del forro, las medidas y, por supuesto, personalizamos los productos de nuestros clientes con sus iniciales tanto grabadas a fuego como en oro.

      MAESTRÍA. Arte y destreza en enseñar o ejecutar algo

      Después de toda nuestra trayectoria, y entendiendo que tenemos alma de artesanos desde hace más de tres décadas, hace unos meses durante el proceso de rebranding decidimos conceptualizar el eslogan actualizándolo a quienes somos hoy. Y somos MAESTROS DEL CUERO.

      Una acepción preciosa que resume en una frase corta toda nuestra experiencia, conocimiento y pasión por lo que hacemos, sin condicionamientos geográficos.

      Maestros del cuero, desde Toledo, España, para el mundo.

      Esperamos que os guste casi tanto como a nosotros.

       

       

      Comentarios (2)

        • Emerson Mora

        • 1 de julio de 2022 at 05:41 am

        Hola que tal? soy un entusiasta de la marroquinería y apenas estoy dando los primeros pasos, tengo una pregunta, de casualidad tienen una lista de Máquinas para marroquinería que recomienden? Gracias de antemano si pueden asesorarme.

          • pisto

          • 9 de agosto de 2022 at 18:17 pm

          Hola Emerson
          Muchas gracias por su comentario. La finalidad de nuestra Magazine es hacer llegar a los lectores todo lo que en Rey Pavón ofrecemos. Para consultas como la suya, creo que debería dirigirse a otro tipo de contenidos.
          Un saludo

      Deja tu opinión

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada.