FORMULARIO DE CONTACTO

    , he leído y acepto la política de privacidad
    , acepto recibir novedades de Rey Pavón

      Registro Profesional

      , he leído y acepto la política de privacidad
      , acepto recibir novedades de Rey Pavón

      MAGAZINE REY PAVÓN

      Descubre nuestra actualidad y tendencias
      Decoración del hogar

      Quizás en alguna ocasión hayas pensado en decorar tu hogar de tal manera que no hayas conseguido crear un ambiente especial y cómodo. En este post vamos a hablar de algunos de los rincones más especiales del hogar y cómo decorarlos para que sean completamente acogedores.

      ¿Cuál es el rincón de tu hogar favorito dónde puedes estar horas y horas?
      Por lo general, todas las personas se sienten a gusto especialmente en un rincón de su hogar ya sea solo, pensando en uno mismo o reunido con familia o amigos simplemente para disfrutar de la compañía creando momentos únicos.

      Desde Rey Pavón queremos compartir algunos espacios perfectos dónde poder crear momentos especiales con uno mismo o en compañía:

      El salón, lugar de descanso seguro

      El salón es una estancia importante, ya que se pasa mucho tiempo ahí cuando se está en casa. Ya sea pequeño o grande, mucho mejor si es acogedor.
      Un factor importante es aprovechar el espacio sin llegar a crear una sensación de agobio, ya que menos, es más. No olvides colocar una planta en función de la distribución, es buena opción para decorar. Así como un mueble de madera robusto hará que tu salón sea más cálido.

      Tu cocina, disfrutar de un buen vino o hacer la mejor cena.

      La cocina es el punto de reunión. Uno de los lugares de encuentro para tus invitados y de celebraciones importantes y es por eso que te proponemos artículos de nuestra home collection que no deben faltar en tu cocina.

      Servir un buen vino en uno de nuestros botelleros es la clave del éxito. Cubrir la mesa con nuestros salvamanteles en piel, realza la decoración de la estancia.

      Después de una cena cálida con tus invitados, llega el momento de disfrutar, enfría las botellas en nuestra cubitera de piel de vacuno 100% , de primera calidad.

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

      Mini office para teletrabajar en casa. 

      La nueva tendencia del teletrabajo ha supuesto un cambio en nuestro hogar. ¿Cuántas veces has trabajado desde la mesa de tu habitación o desde la mesa baja del salón?

      Recupera un rincón luminoso olvidado de tu casa para crear un espacio cómodo aprovechando las mesas de esquina y estantes en la pared. Combina este espacio con objetos decorativos acorde con el espacio en cuestión.

      El orden para teletrabajar en casa o en cualquier lugar es fundamental, en Rey Pavón hemos creado artículos de primera calidad que facilitarán el orden en tu espacio de trabajo.

      Tu ordenador estará a salvo con nuestras fundas: https://reypavon.com/categoria-producto/regalar/oficina/

      En Rey Pavón puedes encontrar diferentes accesorios de almacenaje , te dejamos una idea de cestas para decorar tu espacio diario de oficina:

      Deja tu opinión

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada.